Somos

un equipo internacional

Comprometidos y apasionados con la investigación, el desarrollo y la innovación. Trabajamos para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestro Objetivo

Brindar a los médicos tecnología de diagnóstico de precisión de última generación para evitar cirugías innecesarias en pacientes con nódulos tiroideos indeterminados.

Mediante el uso de la genómica e inteligencia artificial, nuestra tecnología proporciona información rápida y precisa que mejora los resultados y la calidad de vida de los pacientes. Nuestra plataforma y nuestros resultados, brindan una oportunidad única para desarrollar pruebas de última generación que responden preguntas clínicas significativas y ayudan a tomar decisiones clave en el tratamiento de los pacientes.

Misión

Brindar la mejor certeza diagnóstica para personalizar el tratamiento del cáncer, al mismo tiempo que ayudamos a reducir los costes y evitar tratamientos innecesarios que puedan dañar la salud de las personas. De esta forma médicos y pacientes pueden tomar decisiones precisas, basadas en pruebas de diagnóstico, de última generación.

Hernán González, Cirujano oncólogo de cabeza y cuello, MD, PhD.

El Dr. Hernán González, cirujano oncólogo de cabeza y cuello de la Universidad Católica de Chile, veía que muchos de sus pacientes se sometían a una extirpación de la tiroides por un nódulo indeterminado sin que fuera verdaderamente necesario. Debido a esta situación, se hizo la pregunta de cómo se podía identificar a los pacientes que no necesitaban cirugía, ya que, la estadística mundial indica que hay más de 1.2 millones de casos indeterminados nuevos cada año.

Así, el desarrollo inicial de ThyroidPrint, se realizó en la facultad de medicina de la Universidad Católica de Chile y fue respaldado por el consorcio tecnológico en Biomedicina (BMRC). Una vez que el prototipo fue empaquetado y patentado, el Dr. González fundó GeneproDX, la primera spin-off Med-Tech de la UC.

Actualmente, GeneproDx ofrece ThyroidPrint®, en 6 países, sigue creciendo y ya ha evitado cientos de cirugías de tiroides.

Nuestras

oficinas

El Test Molecular que evita hasta el 88% de cirugías innecesarias

#KeepYourThyroid