Elimina la incertidumbre

diagnóstica de nódulos tiroideos indeterminados

Los test moleculares para nódulos tiroideos indeterminados son la herramienta diagnóstica más avanzada y precisa para evitar cirugías innecesarias

El test molecular que evita hasta un 88% de cirugías innecesarias

Los pacientes que se han realizado una punción de un nódulo tiroideo, y su resultado diagnóstico ha indicado que su nódulo es indeterminado (Bethesda III o IV), presentan un riesgo de cáncer entre 10 – 30%. ThyroidPrint es un test de diagnóstico que es capaz de resolver esa incertidumbre al predecir con un 95% de seguridad si el nódulo indeterminado es benigno y con ello  tratarlo como un nódulo benigno categoría Bethesda II.

Alta exactitud diagnóstica

0 %
Valor Predictivo
Negativo

Indica que la probabilidad de que el nódulo sea maligno baja desde un 25% a menos de un 5% permitiendo recomendar seguimiento como alternativa a la cirugía.

0 %
Valor Predictivo
Positivo

Indica que la probabilidad de que el nódulo sea maligno sube desde el 25% a un 78%. En estos casos se recomienda cirugía.

0 %
Especificidad

Indica el porcentaje de casos benignos que evitarían la cirugía innecesaria.

Reproducir vídeo
Suscríbete

Validación multicéntrica

Déjanos tus datos y te enviaremos los papers y nuevas noticias y publicaciones de ThyroidPrint.





    Diagnóstico Genómico por ThyroidPrint

    El mayor estudio multicéntrico realizado

    ThyroidPrint ha sido validado en Estados Unidos y en Chile. Este estudio multicéntrico, prospectivo y doble ciego, se hizo sobre una base de 4100 pacientes y sobre una cohorte multiétnica que concluyó que el test es efectivo con cualquier persona.

    4100 Pacientes
    Flag of Chile
    Prueba Prospectiva en 9 centros
    (3200 Pacientes)
    Prueba Prospectiva en 6 centros
    (900 Pacientes)

    Autorizaciones y acreditaciones

    GeneProDX (laboratorio) posee la acreditación CAP (Colegio Americano de Patólogos), que es uno de los sellos de calidad internacionales de laboratorios clínicos más exigentes a nivel del mundo. Junto a esta acreditación también contamos con las regulaciones nacionales de Chile que garantizan los más altos estándares de calidad y rigurosidad en todos los análisis de los tests que realizamos.