Elimina la incertidumbre
diagnóstica de nódulos tiroideos indeterminados
Los test moleculares para nódulos tiroideos indeterminados son la herramienta diagnóstica más avanzada y precisa para evitar cirugías innecesarias
El test molecular que ofrece la mayor especificidad diagnóstica
Los pacientes que se han realizado una punción tiroidea, y su resultado ha indicado que su nódulo es indeterminado (Bethesda III o IV), tienen un riesgo de cáncer entre un 10 a un 30%. ThyroidPrint es un test capaz de resolver esta incertidumbre diagnóstica, al predecir con un 95% de seguridad si el nódulo indeterminado es benigno o no.

Alta exactitud diagnóstica
Negativo
Indica que la probabilidad de que el nódulo sea maligno baja desde un 25% a menos de un 5% permitiendo recomendar seguimiento como alternativa a la cirugía.
Positivo
Indica que la probabilidad de que el nódulo sea maligno sube desde el 25% a un 78%. En estos casos se recomienda cirugía.
Indica el porcentaje de casos benignos que evitarían la cirugía innecesaria.
Diagnóstico genómico por ThyroidPrint
El mayor estudio multicéntrico realizado por un test molecular tiroideo
ThyroidPrint ha sido validado en Estados Unidos y Chile. Este estudio multicéntrico, prospectivo y doble ciego se hizo sobre una base de 4.100 pacientes y una cohorte multiétnica que concluyo que el test tiene una alta efectividad independiente de la etnia del paciente.
Validación Clínica

3200 Pacientes










900 Pacientes







Evidencia científica
Revisa acá las publicaciones científicas que respaldan el test ThyroidPrint
Suscríbete
Validación multicéntrica
Déjanos tus datos y te enviaremos los papers, nuevas noticias y publicaciones acerca del test ThyroidPrint.